Abierta la Convocatoria UDIMA de Movilidad Erasmus+ con fines de estudio y prácticas

ErasmusClass

El Rectorado de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) informa de la apertura de la convocatoria Erasmus+ para movilidad con fines de estudio y de prácticas, para estudiantes de UDIMA.

  • La movilidad de estudiantes para estudios supone la posibilidad de que los estudiantes de la UDIMA puedan realizar una estancia en el extranjero para continuar sus estudios en una institución de educación superior extranjera durante un periodo de tiempo determinado.
  • Por otro lado, la movilidad de estudiantes para prácticas supone la estancia en una empresa u organización de otro país participante en el programa.

El texto completo de la convocatoria, el catálogo definitivo de plazas y los requisitos de los candidatos, estarán publicados en el Aula Virtual de la Oficina de Relaciones Internacionales y en el sitio web de la Oficina de Relaciones Internacionales.

El estudiante interesado podrá enviar su candidatura a dicha convocatoria hasta el 1 de marzo de 2015.

La fecha de la Sesión Informativa Erasmus+ será el 22 de enero a las 12:00h (hora peninsular). La emisión del evento será a través del este enlace.